.

ESTO PASA CUANDO BEBES SOLAMENTE AGUA POR 30 DIAS SEGUIDOS






REDUCE CENTIMETROS DE MANERA NATURAL Y SANA


Reduce centímetros eficazmente de manera natural. Adelgazar siempre ha sido un tema de mucho debate y obsesión.

El aumento de peso es uno de los dolores de cabeza que atormenta a muchas personas, ya que todos siempre quieren lucir un cuerpo espectacular, pero a veces obtenerlo no es tan fácil.

En la actualidad existen muchos remedios naturales para adelgazar que ayudarán a todos a quitarse esos molestos kilos de más.

Bebidas y algo más

Agua: antes de consumir cualquier bebida o algún alimento para intentar adelgazar, lo primero que debes hacer es beber agua. Este vital líquidos te ayudará a bajar de peso y a mantener tu cuerpo bien hidratado, lo ideal es que consumas 2 litros diarios a temperatura ambiente.


Jugo de limón: la limonada también es uno de los remedios naturales para adelgazar, ya que funciona como diurético y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Es necesario beber este jugo a temperatura ambiente o caliente. Si lo tomas es ayunas será mucho más efectivo.


Té verde: esta es una de las infusiones por excelencia para ayudar a bajar de peso. El consumo de este té ayuda a reducir el apetito y sus componentes antioxidantes ayudan al organismo. Se pueden tomar hasta 3 tazas diarias, pero no se le debe agregar azúcar ni exceder la cantidad.


Jugo de toronja: la toronja entra dentro de los remedios naturales para adelgazar, para ello solo debes extraer el jugo de dos toronjas, añadirlo a un poco de agua y agregarle un poquito de miel. Es necesario beberlo apenas se extraiga el jugo para poder aprovechar todos los beneficios que posee.

Té de jengibre: el jengibre es una planta con grandes propiedades que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, lo que ayuda al momento de digerir alimentos. Además, ayuda a quemar la grasa alojada en el área abdominal.

Estos remedios pueden hacer la diferencia ¡Preparalos!

COMO DORMIR EN MENOS DE 10 MINUTOS MEDIANTE UNA TECNICA CHINA


Haz frente al insomnio con una técnica de la medicina oriental china, y olvídate de volver a pensar en tragar pastillas para dormir hechas con químicos capaces de sedar hasta a un elefante, no pueden ser buenas para ti, no si las comparas con este método natural que por tu propia cuenta podrás hacer en casa a partir de hoy.

Infusión Insomnio – Duerme en 10 minutos!

La medicina tradicional china funciona, y si no fíjense en la cantidad de millones de viejitas y viejitos ancianos vemos, incluso en documentales, mostrándose a las 7 de la mañana ya despiertos prácticando tai-chi en los parques públicos de ciudades. Desde luego que los ancianos orientales tienen mejor salud que -desgraciadamente- nuestros abuelos. Y será por algo. Su medicina tradicional funciona, y ellos desde hace siglos usan este té sedativo, una pastilla del sueño natural en forma líquida y sabrosa, con posibilidad de endulzar con miel, stevia u otros.

Ingredientes:

Lavanda (seca)
1 Peladura de mandarina (fresca)
Valeriana (seca)
Camomila (seca)

Preparación:

Todos los ingredientes secos arriba mencionados los molemos si no vienen así ya, para combinarlos y tener preparado un té especial para lograr dormir. A razón de 1 cucharada por taza de agua hirviendo, así calcularemos “la dosis”.

La peladura de naranja es esencial, lo ideal es tomarla fresca, no esperar a que se seque o comprarla seca en polvo, fresca y bien limpia para así poder optar por todos sus beneficios. Se requiere usar mínimo la peladura de una mandarina pequeña por cada taza a servir de este remedio oriental para dormir.

Importante: Es tan efectiva que enseguida después de tomarla esencial ir a la habitación, meterse en la cama y prepararse a entrar al mundo de los sueños y el descanso asegurado.



ELIMINA LA CASPA CON ESTA FORMULA MAGICA


La caspa. Una terrible patología que causa malestar físico y emocional.

El vinagre blanco es una excelente alternativa para sanar el cuero cabelludo, debido a que contiene ácido acético, que impide el desarrollo de levaduras y hongos que producen la caspa.

Al aplicarse el vinagre con agua durante cuatro minutos, se comienzan a ver los resultados. Si las escamas continúan, el líquido debe colocarse de noche y enjuagar al siguiente día por la mañana.

La sábila o Aloe Vera también funciona en el tratamiento anticaspa.

El cristal se unta en el cuero cabelludo y se deja actuar por varios minutos. Se saca con el champú de preferencia y tras algunas semanas se controlará la aparición de caspa y se eliminará la seborrea.

No en todos los casos la caspa produce grasa en el cuero cabelludo, pues se han presentado situaciones en las que hay resequedad.

Cuando eso sucede, el aceite de oliva es la mejor alternativa. Evita las escamas y la picazón. Se calienta un poco el aceite, se deja entibiar y se coloca en la cabeza por treinta minutos. Si se cubre con un gorro o toalla, mucho mejor. Después se lava con champú.

El ácido acetilsalicílico presente en la aspirina contribuye a la curación de la caspa.

Una receta adecuada es triturar dos pastillas y agregarlas al champú. Se coloca en la cabeza y tras un largo masaje, se enjuaga. Si se desea mayor efectividad, se le puede añadir vinagre.

El bicarbonato de sodio también aporta soluciones al problema de la caspa porque ayuda a cambiar el pH del cuero cabelludo. Se mezcla con champú y se deja actuar por varios minutos.

Hay que hacer el tratamiento de manera regular para obtener los objetivos deseados.

Como se ve, a veces no es necesario buscar costosos cosméticos para eliminar la caspa.

El remedio puede estar en casa, al alcance de la mano. Si los síntomas persisten, es necesario buscar la ayuda de un dermatólogo para que suministre el tratamiento más adecuado según la gravedad del problema.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Loading...

LO MAS VISTO EN INTERNET

loading...