Un estudio reciente encontró que las personas que hacen ejercicio queman más grasa si han tomado un desayuno que consiste de carbohidratos que se digieren lentamente. Es decir, carbohidratos sin refinar que son altos en fibra.
Por ejemplo:
En lugar de comer cereales de maíz, arroz, trigo o salvado con pasas, coma un
cereal de salvado de trigo (All-Bran) con fresas o durazno.
El salvado de trigo contiene fibra dietética la cual mantiene sus niveles de azúcar en la sangre estables y promueve una sensación de saciedad. Esto puede ayudarle a reducir su consumo de calorías.
En lugar de comer 1/2 bagel o un English muffin, coma un pan pita integral con mantequilla de maní.
La mantequilla de maní es una fuente de proteína magra que le ayudará a mantener un alto nivel de energía. Pero no coma mucha mantequilla de maní y escoja la que es baja en grasa. Combinarla con hidratos de carbono complejos, como un pan pita integral le ayudará a sentirse más satisfecha.
En lugar de comer cereal cocido de trigo con azúcar moreno, coma avena con frambuesas o arándanos azules.
La avena es la comida perfecta para empezar el día, ya que aumenta su energía y tiene un alto contenido de fibra para mantenerlo lleno y satisfecho.
La avena se descompone lentamente en el estómago, lo que quiere decir que usted gozará de energía a largo plazo. Para agregarle poder antioxidante, agréguele arándanos azules.
loading...
En lugar de comerse unos waffles con sirope, coma un huevo, una rebanada de pan integral y una manzana.
La manzana es una excelente fruta para las personas que están tratando de perder peso, es alta en fibra y en agua, dos ingredientes que hacen que la persona se sienta llena.
Los huevos son bajos en calorías y altos en proteína y si los acompañamos con una rebanada de pan integral, tenemos un desayuno que le hará sentirse llena por un buen rato!