.

7 cosas sobre el sexo oral que quizá no sabías

1. El sexo oral no engorda... o sí?
una eyaculación típica tan solo contiene unas 20 calorías. Bien... eh... hagan cálculos y saquen sus propias conclusiones.

2. Sí, te puedes contagiar de enfermedades
Claro que hay varias enfermedades de transmisión sexual que puedes contagiarte al practicar sexo oral, como sífilis, herpes, gonorrea, o el virus del papiloma humano, entre otras. Pero también es cierto que el riesgo no es mayor que para otras prácticas sexuales. Lo importante es estar informado y usar protección. 

3. Por transitiva, el sexo oral puede ser bueno para la salud...
Está comprobado que alcanzar un orgasmo es una forma de aliviar el dolor, gracias a la liberación de oxitocina. Asimismo, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y combatir el envejecimiento. Por consiguiente, el sexo oral es saludable, con las precauciones necesarias. 

4. El 69% del mundo...
Una encuesta realizada por Durex en diferentes partes del mundo demostró que el sexo oral es la actividad sexual favorita de hombres y mujeres, con el 69% –sí, parece que no podía ser 68 o 70%... en fin– de las preferencias.

5. El sexo oral es culto
Bueno, si hablar latín es culto... Al menos hay dos palabras de origen latín que refieren a su práctica en un hombre y una mujer, respectivamente, fellatio (de fellare, chupar) ycunnilingus (cunnus, cuña, y lingus, lengua). 

6. Hay animales que practican el sexo oral
No es muy frecuente, pero se ha visto este comportamiento sexual en bonobos jóvenes, más que nada como una conducta lúdica. Pero también hay casos registrados de sexo oral entre los murciélagos de la fruta. Según las investigaciones, si la hembra de murciélago lamió los genitales del macho, la copulación dura más. 

7. El sexo oral es antidepresivo
Bien, dado que hay investigaciones que hablan de las propiedades antidepresivas del semen, ya sabes lo que queremos decir. El semen contiene cortisol, que mejora el humor en general, pero también contiene tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina.
Fuente:Vanguardias.tv

¿Para qué sirve el ombligo?



El ombligo es una de las marcas características y esenciales en el ser humano, que nos acompaña desde que nacemos y en la que, tal vez por eso mismo, nunca nos detenemos a pensar. Salvo algunas muy raras excepciones que constituyen una anomalía del cuerpo, como la de la modelo checa Karolína Kurková, todo el mundo tiene ombligo. Ahora vamos a ver para qué sirve el ombligo.
El ombligo del mundo

Lo cierto es que después que nacemos el ombligo no sirve para nada. Es decir, no está presente en nuestro cuerpo para cumplir una determinada función vital ni está relacionado a nada que pueda afectar o proteger nuestro cuerpo y nuestro organismo.

De todas maneras, sí se han ido construyendo social y culturalmente, a lo largo de la historia, distintos significados y propósitos del ombligo. Durante mucho tiempo mostrar el ombligo fue considerado un tabú, mientras que en la actualidad el ombligo tiene un propósito puramente estético, como lo demuestra el hecho de que sean muy comunes prendas de ropa femenina que dejan el ombligo al descubierto, o que incluso sea muy frecuente que el ombligo se adorne con piercings.


Por otra parte, generalmente el ombligo se asocia con conceptos como algo central y primordial, como lo demuestran las frases "el ombligo del mundo" o "mirarse su propio ombligo".

Pero si el ombligo está presente en nuestro cuerpo y, a diferencia de casi todos los demás elementos del cuerpo humano, no cumple ninguna función esencial, hay que preguntarse por qué tenemos ombligo, en lugar de para qué sirve.

Como dije antes, desde que nacemos el ombligo no nos sirve para nada. Pero antes de nacer el ombligo juega un papel vital en nosotros. O mejor dicho, el cordón umbilical.
El cordón umbilical

Mientras el bebé se desarrolla en la panza de la madre, el feto está flotando en un fluído líquido que lo rodea y lo protege. Inmerso allí, el bebé no puede respirar o alimentarse por sí mismo, por lo que posee un tubo flexible unido a la zona del abdomen que le aporta oxígeno y los nutrientes esenciales y es el principal lazo que lo une con la madre.



El ombligo marca el punto en el que el cordón umbilical estaba unido al bebé. Cuando el bebé nace y se larga a llorar, eso significa que el niño ya puede respirar por sí mismo. También luego podrá alimentarse de la leche de su madre y evacuar por sí mismo, por lo tanto, ya no necesita el cordón umbilical.

Es allí que el médico procede a cortar el cordón, lo que deja en el abdomen la cicatriz que luego se convertirá en el ombligo y que permanecerá en su cuerpo durante toda la vida. Dado que el ombligo es una cicatriz y básicamente se define por el modo en que se corta el cordón umbilical o las circunstancias puntuales de ese momento (pueden quedar restos de tejido de la cicatriz) y no por la genética, el ombligo puede tener diferentes formas y tamaños.

La distinción más habitual se establece entre los ombligos que son hacia adentro y los que son hacia afuera. El 90% de las personas tienen el ombligo hacia adentro.

¿Ustedes cómo tienen el ombligo?
Fuente Vanguardia.tv

El café podría ayudar a los hombres a combatir la impotencia

El café revive cada mañana a millones de estadounidenses, y un estudio reciente encuentra que también podría ayudar a mantener animadas las vidas sexuales de los hombres.

El estudio, del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en Houston, encontró que los hombres que consumían más cafeína cada día tenían un riesgo más bajo de disfunción eréctil. ¿La excepción? Los hombres con diabetes; la cafeína no redujo sus probabilidades de impotencia, apuntaron los investigadores.

"Aunque observamos una reducción en la prevalencia de disfunción eréctil en los hombres obesos, con sobrepeso e hipertensos, no sucedió así con los diabéticos. La diabetes es uno de los factores de riesgo más potentes de la disfunción eréctil, de forma que no resultó sorprendente", señaló en un comunicado de prensa de la universidad el autor principal, el Dr. David López, profesor asistente de la Facultad de Salud Pública UTHealth.

El estudio no pudo probar causalidad, pero un experto dijo que los hallazgos concuerdan con las investigaciones actuales.

"Estos hallazgos también respaldan la postura más reciente del Comité Asesor de las Directrices Dietéticas de EE. UU., de que beber de tres a cinco tazas de café al día reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedad cardiaca, dos afecciones que están bien establecidas como factores de riesgo significativos de la disfunción eréctil", señaló el Dr. Natan Bar-Chama, director de Medicina Reproductiva Masculina del Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Nueva York.

En el estudio, López y sus colaboradores observaron datos de más de 3,700 hombres seguidos por la Encuesta nacional de examen de salud y nutrición de EE. UU. Los hombres respondieron a cuestionarios que les pedían recordar su ingesta de café en las 24 horas anteriores.

La cantidad de cafeína que parecía reducir el riesgo de impotencia equivalía a entre dos y tres tazas de café al día, dijeron los investigadores.

En comparación con los hombres del estudio que consumían entre 0 y 7 miligramos de cafeína al día, los que consumían de 85 a 170 miligramos de cafeína al día tenían un 42 por ciento menos de probabilidades de reportar disfunción eréctil, y los que consumían de 171 a 303 miligramos de cafeína al día tenían un 39 por ciento menos de probabilidades de reportar la afección, según el equipo de Texas.

Las fuentes de cafeína del estudio incluían bebidas como el café, el té, los refrescos y las bebidas deportivas.

Los autores del estudio creen que la cafeína podría ayudar a evitar la impotencia porque relaja ciertas arterias y músculos en el pene, lo que mejora el flujo sanguíneo y la capacidad de tener una erección.

Otro experto se mostró de acuerdo. "Se necesita más investigación, pero lo que los científicos creen que sucede es que el café y la cafeína hacen que el tejido muscular liso cavernoso, que se encuentra en el pene, se relaje, lo que permite que haya un mayor flujo sanguíneo en esa zona y resulta en una mejor función eréctil", planteó el Dr. David Samadi, presidente de urología del Hospital Lenox Hill, en la ciudad de Nueva York.

Según la información de respaldo del estudio, la disfunción eréctil afecta a más del 18 por ciento de los hombres estadounidenses a partir de los 20 años de edad.Fuente Vanguardia.tv

Beneficios de las semillas de Aguacate


El aguacate es un alimento rico en propiedades nutritivas, pero usualmente acostumbramos a consumir solamente su masa, luego de leer las propiedades medicinales y alimenticias que se encuentran en las semillas, no las volverás a tirar nunca mas.
Las semillas de aguacate tienen propiedades extraordinarias, y a continuación te describiremos algunas de ellas.


1. Reducen el colesterol El consumo de la semilla de aguacate puede ayudarte a reducir el colesterol, y a prevenir enfermedades cardiovasculares y problemas cerebrovasculares. Ademas de ayudar a disminuir los niveles del colesterol malo, te protege contra la formación de placa arterial.

2. Son un potente antioxidante Las semillas de aguacate tienen elevadas propiedades antioxidantes, es tanto asi que se estima que tienen mas antioxidantes que la mayoría de frutas y verduras existentes. También posee polifenoles que guardan similitud a los encontrados en el té verde;Adicional a lo anteriormente mencionado, las semillas son ricas en fibra soluble, lo cual ayuda en la digestión y en la circulación.

3. Sirven para tratar el tracto gastrointestinal En algunos países las semillas de aguacate son utilizadas en los tratamientos de disentería y otros problemas relacionados al tracto gastrointestinal. Los compuestos fenólicos encontrados en las semillas pueden prevenir enfermedades producidas por bacterias y virales, también son sirven para tratar las ulceras gástricas.

4. Antibiótico natural En las semillas de aguacate encontramos un antibiótico natural y propiedades anti-hongos. Según algunos estudios realizados, mostraron que utilizando la semilla de aguacate se inhibieron una variedad de patógenos, incluyendo la Candida y el mosquito que porta la enfermedad tropical de la fiebre amarilla.

Otros beneficios de las semillas de aguacate
loading...

El 70% de los aminoácidos del aguacate están en la semilla, su aceite reduce los niveles de colesterol y ayuda a defender al cuerpo de enfermedades cardiovasculares y paros cardiacos.
Estudios han comprobado que las semillas de aguacate tienen más fibra soluble que cualquier otro alimento.
Poseen flavonol, el cual ayuda en la prevención de tumores.
Aumenta el sistema inmunológico
Contienen propiedades antiinflamatorias lo cual es beneficioso para personas con artritis.
Efecto rejuvenecedor: estudios han comprobado que incrementan la cantidad del colágeno de la piel, dándole una apariencia tersa y libre de arrugas.
El aceite de sus semillas es poderoso para cuidar del cabello y ayuda en la prevención de la caspa.
Son ideales para bajar de peso, porque regulan el azúcar en el cuerpo.
Cómo comer las semillas de aguacate

Puedes consumir las semillas de aguacate rayadas, tostadas, rostizadas o hacer té con ellas. También puedes prepararlas en licuados, jugos y sopas.

Comienza a consumir las semillas de aguacate para que les saques el máximo provecho a sus poderosos beneficios.

Fuente; Vanguardia.net

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Loading...

LO MAS VISTO EN INTERNET

loading...