.

¿Se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Una pregunta tan antigua como el tiempo aún sigue
siendo formulada en un siglo XXI colmado de
inconformismos, dudas y muchas posibilidades. En este artículo vamos a responder a quienes aún piensan si se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, descubriendo que, efectivamente, el amor es algo mucho más profundo que el, a veces, necesario enamoramiento.
El eterno triángulo de amor, costumbre y capricho

El enamoramiento surge tras ese primer cruce de miradas, encuentros a los que acudes con el estómago bailando y la locura se da la mano con la pasión durante días (y noches) que nunca queremos que terminen.

Sin embargo, meses después, comienza una segunda fase en la pareja, un particular viaje al alma de esa persona, a forjar un proyecto impulsado por el único y universal deseo de estar con esa persona y hacer nuestras sus inquietudes, algo que aún se escapa a la ciencia y la lógica.

La pregunta de si se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo suele surgir cuando nos hemos comenzado a aburrir de ese viaje y se nos presenta una persona que nos transporta a aquellos primeros meses de enamoramiento, lo cual puede ser visto como una señal de aburrimiento en la pareja y búsqueda aventuras, o como la confirmación de que no estamos enamorados de nuestro novio de cuatro años, que solo seguimos a su lado por simple miedo y pura costumbre.

En el caso de tratarse del efecto novedad, esa nueva persona que hemos conocido se nos puede presentar (especialmente si nos encontramos separados de nuestra pareja o viviendo una relación a distancia) como un umbral de numerosas sensaciones hasta darnos cuenta de que nos hemos sumergido en un pozo bien podrido, razón por la cual muchas mujeres que dejan a sus novios por un nuevo candidato regresan semanas después rogándoles volver.



Beneficios del ajo en ayunas

Tal vez el olor a ajo no sea tu aroma favorito, sin embargo no está de más conocer los beneficios del ajo en ayunas para tu organismo. El ajo es un hortaliza que se utiliza en todas las cocinas, desde la más fina hasta la más humilde lo incluye entre sus ingredientes; el sabor del ajo es fuerte y picante tradicionalmente es utilizado para darle un delicioso sabor a las comidas, pero también posee una gran cantidad de propiedades medicinales que tal vez no conozcas.
¿De dónde vienen los beneficios del ajo?
El ajo tiene su origen en Asia Central, pero su consumo en la medicina alternativa data al tercer milenio a.C en la India y el Antiguo Egipto, ya verás que los beneficios del ajo no son una cosa de ayer. Aunque los beneficios del ajo se han transmitido a través de la creencia popular, en la actualidad existen múltiples estudios científicos que dan fe de ello.

Por ejemplo, la ciencia moderna ha demostrado que el ajo es un potente antibiótico natural. Las bacterias de nuestro organismo no parecen resistirse al poderoso ajo.

El ajo es utilizado con mucho éxito para tratar naturalmente la presión arterial alta, el reumatismo, las afecciones estomacales, como la diarrea o el cólico intestinal; también lo consumen personas a las que les es frecuente en agotamiento, las enfermedades nerviosas y la pérdida de vitalidad. Entre otras cosas el ajo estimula el apetito, ayuda a la digestión y evita la famosa acidez en el estómago, que se hace frecuente en estos tiempos por el estrés.

De otra parte estimula la acción circulatoria del corazón y ayuda con el funcionamiento del hígado y la vesícula.
¿Por qué consumir ajo en ayunas?
Los beneficios del ajo en ayunas también tienen que ver con el objetivo de desintoxicar el organismo, los ajos son capaces de EXPULSAR LOMBRISES y evitar el TIFUS. A largo plazo, el consumo de ajo se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, diabetes y depresión.

Es que hay que decir que el beneficio del ajo es más eficaz cuando se consume crudo, como sucede con otros alimentos, que tal vez si llegan a pasar por procesos de cocción pueden llegar a perder no todas, pero sí un alto nivel de propiedades. Aunque su sabor es fuerte por su alto contenido de azufre, sin embargo ese olor se compensa con sus beneficios ¿verdad? Lo recomendable podrían ser dos dientes de ajo diarios, pero no es la regla.

Si te molesta mucho su olor o no lo toleras bien, puedes adquirir complementos naturales de ajo en comprimidos, para poder aprovechar todas sus propiedades.
Como dato curioso te comentamos que, si bien no está comprobado que ahuyente a los vampiros, el ajo es incluso un excelente repelente natural de mosquitos, seguramente te será útil este dato en un campamento donde solo hay ajos. Ahora que sabes un poco más sobre los beneficios del ajo en ayunas esperamos que cuando lo consumas no lo desprecies por su olor, seguramente, en el centro se esconden el remedio a algún asunto de salud.

Sabes mas que un niño de cuarto grado??


7 mentiras que te impiden bajar de peso


7 mentiras que te impiden bajar de pesoSi pese a los esfuerzos que realizas por mantener unadieta que te ayude a adelgazar no has notado resultados, puede deberse a otros obstáculos, como el hecho de que creas diferentes mentiras que te impiden bajar de peso porque las implementas.

Cuando eras niña te enseñaron que no debías levantarte de la mesa hasta terminar toda la comidade tu plato, por lo que como adulta sigues haciéndolo. Pero esto es una mentira, una conducta aprendida que está haciendo que comas calorías extras, afirma la University of Maryland Medical Center


Sugerencias peligrosas

Como lo anterior, existen otras mentiras que pueden ser la causa de que no adelgaces de la forma que quisieras, Rubén Mühlberger, experto en medicina genética y autor del libro “La dieta del Futuro”, indica algunas de las más comunes y explica por qué.

1. Tienes un día libre. Cuando te encuentras en una dieta, sí puedes darte un día a la semana un pequeño gusto, pero no significa que estén permitidos los “atracones”. Puedes comer de todo mientras cuides las porciones y dándole prioridad a los alimentos saludables.

2. Reemplaza el almuerzo. Una de las recomendaciones más comunes, de acuerdo al experto, es reemplazar el almuerzo por una ensalada de frutas para bajar de peso, lo cual es mentira porque estas últimas están mezcladas y ya perdieron las vitaminas y minerales individuales.

3. Cuenta las calorías. Hacerlo es antiguo y nada práctico tomando en cuenta la vida ajetreada que se tiene. El órgano que cuenta las calorías además de consumirlas es elmúsculo, por ello es mejor que evites alimentos como el pan o dulces y realices ejerciciopara activar tu metabolismo.

4. Come varias veces. No es del todo mentira, debido a que sí se puede adelgazar con este hábito, pero los alimentos deben aportar calorías saludables. Si entre comidas consumes galletas o alimentos chatarra para “calmar el hambre” sólo te perjudican.

5. Consume edulcorante. El mito más común es que los alimentos que tienen edulcorantes, no engordan, pero en realidad el cerebro procesa de la misma manera el sabor, por lo que tendrás más ganas de consumir azúcar durante el día.

6. Ingiere muchos vegetales. Aunque son saludables al 100%, se deben comer no más de una porción de 400 gramos de verduras crudas, la razón es que hay mucha celulosa que si no masticas bien puede inflamarte.

7. Elige lo “light”. Estos productos fueron diseñados para bajar el azúcar de ciertas comidas especialmente para las personas diabéticas, pero aun así siguen conteniendo calorías. Por ello es mentira que si es light puedes comer todo lo que quieras, lo ideal es moderar su consumo.

Todas estas mentiras que te impiden bajar de peso no son nuevas, han pasado por generaciones y dietas, así que no te sientas culpable. Lo importante es que comiences a modificar hábitos que dañan tu equilibrio, además de acudir con un especialista. ¡Cuídate!

TIENES MANCHAS EN LA CARA? ELIMÍNALAS CON 4 REMEDIOS CASEROS


Uno de los problemas que afecta a muchas personas por estar expuestos al sol, sobretodo en pieles muy sensibles, son las manchas en el rostro. Si antes era un problema exclusivo de mujeres, ahora esto afecta también al público masculino. Pero, ¿Qué se puede hacer para contrarrestar?

Algunos recurren a cremas que prometen borrar esas manchas, sin embargo no siempre
resultan como esperamos. Si estas sofisticadas cremas no te han dado buenos resultados, tal vez debes probar algunos remedios caseros que no te demandarán grandes gastos.

La papa es uno de los alimentos que nunca faltan en casa y que además te puede ayudar a combatir esas terribles manchas en la cara. Toma nota de estos y más productos que pueden devolverte el verdadero color de tu rostro de una manera saludable y sobretodo son económicos.

El zumo o Jugo
de limón es capaz de blanquear tu piel aplicando 2 veces al día sobre tu piel.

Mezcla glicerina, agua de rosas y sándalo para eliminar las manchas.


Una mascarilla de papa es lo más efectivo para borrar esas terribles manchas.

Ingredientes:
Una patata
250 ml de leche o su equivalente en leche en polvo

Preparación:  Pela y ralla la patata en crudo, dejándola bien machacada. Añádele poco a poco la leche y mezcla o bate hasta que se integren perfectamente, formando una especie de pasta. Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar actuar durante media hora. Nuestra usuaria también nos indica que se puede añadir miel para suavizar y que lo ideal es enjuagar primero con agua tibia y después con agua fría.

Visto y considerando las propiedades suavizantes, blanqueadoras y buenas para la piel que tienen estos ingredientes, de seguro que puede llegar a ofrecer buenos resultados. Será cuestión de intentarlo.




El té verde también tiene la función de removedor de manchas en el rostro.

Dientes amarillos: Conoce las causas y trucos para blanquearlos


¿Sabes por qué los dientes se vuelven amarillos y cómo puedes blanquearlos? Aquí te decimos las causas e increíbles trucos para blanquear tus dientes.

El poco cuidado de la dentadura puede provocar que los dientes se tornen a un color amarillento. En ese momento recién nos percatamos que

9 alimentos que te ayudarán a tener un vientre más plano

Para muchas personas, combatir la grasa del vientre es parte de sus propósitos de Año Nuevo. Pero para mí, es una misión de toda la vida.

Al crecer como un chico gordo en la década de 1980, descubrí que no había nada que pudiera hacer con mi circunferencia creciente.

Mi padre tenía obesidad y yo pesaba más de 90.7 kilogramos para cuando cumplí 14 años.

Heredé los 'genes gordos'.
Entonces, a la todavía joven edad de 52 años, mi padre falleció de un accidente cerebrovascular repentino y masivo.
Yo era su hijo. ¿Este también sería mi destino?

Comencé a luchar. Primero, al ejercitarme como loco y convertirme en corredor de maratones. Después, al intentar casi cada dieta que había.

Pero mientras más conocía sobre la grasa del vientre; y entendía más cuán mortal podía ser, más sabía que tenía que encontrar una respuesta que fuera fácil, efectiva y funcionara para todos.

Lee: Cinco dietas para un cuerpo perfecto

Llamé a este enfoque, 'Cero Panza'. Su objetivo es reducir la inflamación, terminar con la hinchazón y desactivar tus genes de almacenamiento de grasa.

La grasa del vientre; lo que los expertos médicos llaman 'grasa visceral', es lo que se almacena en nuestros intestinos y empuja nuestros vientres.

Es vinculada directamente con casi cada gran enfermedad de nuestra época, incluidas enfermedades del corazón, cáncer, alzhéimer, enfermedad del hígado, diabetes y sí, accidentes cerebrovasculares.

En lo que a mí respecta, la grasa del vientre mató a mi papá.

Cero Panza es mi venganza.Cero Panza se basa en la ciencia innovadora de 'genes nutricionales'. Eso es el estudio de cómo ciertos alimentos desencadenan que nuestros genes de grasa se activen, o desactiven.

A principios de 2014 reuní un panel para probar el programa Cero Panza, y quedé impactado con los resultados: La persona promedio perdió 10.1 centímetros de su cintura; en solo seis semanas.

La clave de este programa es un programa de alimentación científicamente probado que ataca tus genes de grasa; 'desactivándolos' y haciendo que la pérdida de peso sea automática.

No hay conteo de calorías, no hay privaciones.

Cero Panza funciona de tres formas:

1. Reduce la hinchazón al reducir el exceso de sal, lácteos y endulzantes artificiales, todo esto puede darte un 'bebé de comida'. Algunos de los panelistas de prueba perdieron hasta 7.6 centímetros de su cintura en solo siete días.

2. Sana tus intestinos al alimentar los microbios 'buenos' en tu vientre. Un intestino equilibrado reduce la inflamación y te ayuda a desactivar tus genes de grasa.

3. Turbocarga tu metalismo con proteínas magras, grasas saludables y fibra de calidad.

Una vez que desactivas tus genes que almacenan grasa, no tienes que preocuparte por contar calorías.

Solo tienes que asegurarte de que comes la combinación correcta de alimentos.

Hay nueve alimentos sencillos que puse en una lista que es fácil de recordar debido a que explica la 'cero panza', y estos alimentos incluyen:

"Bebidas cero panza', bebidas que esencialmente son smoothies de plantas que incluyen proteínas, grasa saludable y fibra, y que contienen resveratrol. El resveratrol puede encontrarse abundantemente en frutas rojas, mantequilla de maní y chocolate oscuro.

Los huevos contienen un nutriente llamado colina. Los investigadores creen que desactiva los genes para ganar grasa visceral.

Las frutas rojas como una manzana pueden ser algunas de las comidas más saludables. Mientras más profundo es el color, más efectivas son para ayudar a desactivar los genes de obesidad.

El aceite de oliva y otras grasas saludables pueden ayudar a controlar el hambre hasta por cuatro horas.

Frijoles, arroz, avena y otras fibras pueden funcionar con la bacteria de tus intestinos para desactivar los genes de la diabetes. La avena es una gran forma de comenzar el día y si es un poco dulce puede satisfacer tus ganas de algo dulce.

La proteína vegetal adicional puede encontrarse en la soya o nueces y semillas como almendras, nueces o semillas de girasol. También puedes añadir un polvo de proteína de planta a cualquier smoothie que hagas.

La carne magra puede ayudar a mantener alto tu metabolismo. Las carnes magras incluyen pechuga de pollo sin piel, la parte de carne blanca del pavo o los cortes magros de carne (a menudo tendrán las palabras 'lomo' o 'redondo' en el nombre).

Los vegetales verdes, té verde y vegetales brillantes pueden ayudar a reducir la inflamación y ayudar a desactivar los genes de almacenamiento de grasa. Los vegetales brillantes y coloridos también añaden color y crujido a tu plan de comidas.

Tus especias y sabores favoritos como la canela, jengibre e incluso el chocolate oscuro pueden reducir la inflamación y atacar tus genes de grasa.

La pastilla que simula una comida imaginaria y permite perder peso

Magia en forma de pastilla. Esta es la última propuesta científica que ha lanzado un grupo de investigadores del prestigioso Instituto Salk de Estados Unidos para luchar contra la obesidad y comer sin miedo a engordar con la ayuda de una pastilla. En realidad, más que magia lo que ofrecen es un medicamento que engaña al organismo para que empiece a quemar grasa sin consumir ningún alimento y, por tanto, ninguna caloría. El truco se consigue con un fármaco que se llama «fexaramina», un compuesto químico que aspira a convertirse en la nueva promesa antiobesidad, aunque de momento solo ha mostrado su eficacia en ratones.
Los científicos del Instituto Salk, capitaneados por Ronald Evans, explican en la revista«Nature Medicine», cómo los animales tratados redujeron su peso y además mejoraron en todos los problemas relacionados con la obesidad: el colesterol descendió, la glucosa se mantuvo a raya y se minimizó la inflamación, un marcador relacionado con el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Los investigadores están convencidos de que estos buenos resultados convierten la «fexaramina» en un buen candidato para iniciar un ensayo clínico con pacientes de verdad. En el hallazgo también han colaborado otros centros de Estados Unidos, Suiza, Australia

Directo al intestino

Una de las ventajas de este compuesto es que, a diferencia de otros fármacos ya aprobados contra el sobrepeso como los que suprimen el apetito o tienen cafeína, este no se disuelve en el torrente sanguíneo. A pesar de que se toma por vía oral, solo actúa al llegar al intestino, con lo que se reducen los efectos secundarios en otros órganos y mejora su funcionamiento.

«Esta pastilla es como una comida imaginaria», explica Evans, director del laboratorio de expresión genética del Instituto Salk y autor principal del trabajo. «Envía las mismas señales que normalmente ocurren cuando se come una gran cantidad de comida. El organismo se prepara para dejar espacio para almacenar los nuevos alimentos, pero no hay calorías en realidad y no hay cambios en el apetito».
Veinte años de investigación

El hallazgo de esta prometedora pastilla antiobesidad no ha sido casual. Llega después de dos décadas de estudio de un receptor llamado FXR, una proteína que desempeña un papel clave en la digestión y el almacenamiento de grasa y azúcares. Los investigadores estadounidenses demostraron que el cuerpo humano activa esta proteína al inicio de cada comida, preparándose para la llegada de nuevos alimentos. FXR no solo hace que el hígado libere ácidos biliares para facilitar la digestión sino que también cambia los niveles de glucosa en sangre y permite que el organismo queme algunas grasas preparándose para la llegada de comida. La nueva pastilla consigue activar esta proteína.

Algunas compañías farmacéuticas ya habían desarrollado medicamentos que modulaban FRX, pero no habían conseguido hacerlo sin efectos secundarios importantes. Lograban su objetivo, aunque dañando a otros órganos. La ventaja del nuevo fármaco es que actúa solo en el intestino, respetando al hígado, riñones y glándulas adrenales. Al comer se genera una respuesta en todo el organismo, y «es la primera vez que se consigue que esta respuesta proceda solo del intestino», asegura Evans, a pesar de que al comer se genera una respuesta a lo largo de todo el cuerpo.

Una pastilla diaria

Si los experimentos con pacientes funcionan tan bien como con los ratones, la idea sería que las personas con sobrepeso tomaran una pastilla diaria para mantener bajo control la báscula. Aunque como ya advierten los científicos del Instituto Salk, actuaría como una ayuda más dentro de un plan para adelgazar. Es decir, el medicamento no permitiría dejar de lado el gimnasio y la actividad física ni seguir una dieta razonable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Loading...

LO MAS VISTO EN INTERNET

loading...